¡Emotivo! Vanessa Bryant recordó Kobe el día su de aniversario 19

La viuda del deportista hizo llorar a sus fanáticos al dedicarle unas conmovedoras palabras. 

Vanesa Laine Bryant y Kobe Bryant eran tan para cual. Su amor era verdadero y mantuvieron su matrimonio hasta que la muerte los separó en enero de este año, llevándose también a una de sus hijas. 

A pesar de estar separados, su amor nunca morirá y Vanessa lo volvió a demostrar hace muy poco. 


A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 13,9 millones de seguidores, la esposa del deportista le dedicó un emotivo mensaje, ya que estarían cumpliendo 19 años de casados. ¡Es mucho tiempo! 

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te quiero” fueron las palabras de la viuda de 37 años. 


Como era de esperarse, la publicación tocó el corazón de todos sus seguidores, quienes de inmediato le expresaron su solidaridad y compresión. Una de las celebridades que decidió acompañar a Laine fue Khloé Kardashian, quien le escribió: “Estoy enviándote todo mi amor, bebé”


Luego de esto, la mamá de Natalia, Capri, Bianka y de la fallecida Gianna, publicó una imagen en la se que pueden observar unas rosas rojas, que fueron enviadas como regalo de aniversario por el ex deportista Pau Gasol y su esposa, quienes eran muy buenos amigos del matrimonio. 


¿Qué te parecieron las palabras de Vanessa?


 

Más Noticias

Más Noticias