Emma Roberts filma nueva comedia romántica y deja en shock a todos

Emma estaba vestida con un vestido de encaje rosa y blanco debajo de un chaquetón gris con botones negros y botas UGG grises. El cabello de la belleza rubia llevaba su cabello mayormente suelto con algunos mechones trenzados en una corona en la parte superior de su cabeza. Thomas se puso un traje negro debajo de un abrigo acolchado negro con una capucha forrada de piel para la escena del invierno. En un momento de la escena, se ve a Roberts con solo una bota mientras persigue frenéticamente un carruaje tirado por caballos

Emma Roberts y Thomas Mann fueron vistos en Boston el domingo mientras filmaban una escena para su próxima comedia romántica, About Fate.

La película marca el regreso de Emma a la actuación después de dar a luz a su primer hijo, un hijo llamado Rhodes, en diciembre de 2020.

En About Fate, Roberts interpreta a Margot, una mujer "que cree en el amor, pero parece que nunca podrá encontrar su verdadero significado".

Emma estaba vestida con un vestido de encaje rosa y blanco debajo de un chaquetón gris con botones negros y botas UGG grises. El cabello de la belleza rubia llevaba su cabello mayormente suelto con algunos mechones trenzados en una corona en la parte superior de su cabeza.

Thomas se puso un traje negro debajo de un abrigo acolchado negro con una capucha forrada de piel para la escena del invierno. En un momento de la escena, se ve a Roberts con solo una bota mientras persigue frenéticamente un carruaje tirado por caballos.

Mann pareció correr detrás de Emma en la escena para devolverle la bota que le faltaba. La película está basada en la comedia romántica de la televisión soviética de 1971, La ironía del destino, que sigue siendo un clásico popular de Nochevieja visto por millones de rusos cada año.    

La película está basada en la comedia romántica de la televisión soviética de 1971, La ironía del destino. Foto Daily mail

El carruaje blanco, que estaba adornado con luces y adornos navideños, finalmente se detiene y los dos suben a dar un paseo. Se vio a Emma sonriendo con alegría mientras el carruaje pasaba por un edificio decorado con luces navideñas y coronas de flores.

Marius Weisberg está dirigiendo el remake que también está protagonizado por Lewis Tan, Madelaine Petsch y Anna Akana.   

Mientras tanto Emma comparte Rhodes con su novio, el actor Garrett Hedlund, de 36 años. La familia se queda unida en Boston y se la ha visto visitando lugares emblemáticos locales cuando Roberts se toma un descanso de la filmación.   

Más Noticias

Más Noticias