¿Emma Roberts deja la actuación para dedicarse a su hobby?

¿Emma Roberts deja la actuación para dedicarse a su hobby?

En la nueva serie Belletrist + BookClub , que se lanzará el martes, Roberts y Preiss seleccionarán una selección de libros cada mes y darán vida a sus selecciones literarias en una experiencia nueva e inmersiva. Al asociarse con BookClub, Roberts y Preiss presentarán contenido de video con los autores mientras discuten sus libros, aprenden más sobre el proceso de escritura de cada autor, los personajes y cómo dieron vida a sus historias

La comunidad de ratones de biblioteca en línea de Emma Roberts y Karah Preiss, Belletrist, se está asociando con la plataforma virtual recientemente lanzada, BookClub.

En la nueva serie Belletrist + BookClub , que se lanzará el martes, Roberts y Preiss seleccionarán una selección de libros cada mes y darán vida a sus selecciones literarias en una experiencia nueva e inmersiva. Al asociarse con BookClub, Roberts y Preiss presentarán contenido de video con los autores mientras discuten sus libros, aprenden más sobre el proceso de escritura de cada autor, los personajes y cómo dieron vida a sus historias. Roberts y Preiss también participarán en conversaciones de audio en vivo y hablarán con miembros de la comunidad.

La primera selección de libros de la serie es  Animal, la novela debut de la autora más vendida del New York Times , Lisa Taddeo , que se describe como "una representación de la rabia femenina en su forma más cruda, y una exploración visceral de las consecuencias de una sociedad dominada por hombres". Los miembros pueden unirse mientras Roberts y Preiss hablan con Taddeo sobre su trabajo y la intención detrás de la creación de su nuevo lanzamiento. Taddeo lanzó anteriormente el  bestseller de no ficción,  Three Women . Roberts también narra el audiolibro de Animal.

“Nuestra amistad tiene sus raíces en un amor mutuo por los libros. No hay nada como encontrar un compañero lector que sea tan apasionado por la prosa como tú ”, dijo Roberts. El cofundador de Belletrist, Preiss, agrega: “Belletrist fue creado para ser un hogar para los amantes de los libros y estamos emocionados de ver crecer a esta comunidad a través de nuestra asociación con BookClub, lo que permitirá a nuestros miembros interactuar mejor con nosotros y entre ellos y ayudar a los nuevos los lectores encuentran su próximo título o autor favorito (o ambos) ".

El BookClub, lanzado recientemente, se describe como una plataforma digital que espera "reinventar la experiencia del club de lectura al conectar a los lectores con los autores y a los autores con los fanáticos". A través de la plataforma, los autores pueden interactuar con los lectores a través de contenido de video y audio al unirse a grupos de libros personales, dirigir discusiones virtuales y compartir entrevistas exclusivas. Los suscriptores también tendrán acceso a material exclusivo, entrevistas y contenido detrás de escena de los autores para obtener más información sobre su proceso creativo y sus libros.

El club de lectura en línea de Roberts y Preiss,  Belletrist, se lanzó hace cinco años por un mutuo amor por la lectura. Roberts y Preiss han presentado un nuevo libro y han destacado una librería independiente cada mes para los suscriptores de su comunidad en línea.

El club de lectura en línea de Roberts y Preiss,  Belletrist, se lanzó hace cinco años. Foto Hollywood Reporter

Emma Roberts y Garrett Hedlund: cómo la paternidad los ha unido aún más

Emma Roberts y Garrett Hedlund están más que felices por su bebé. Ahora que son una familia de tres, las estrellas están en el «mejor momento» de su relación , según una fuente cercana a ellos.«Emma y Garrett están en un lugar mucho mejor desde que le dieron la bienvenida a su hijo», comparte la fuente en exclusiva con E! Noticias.

La fuente admite que la pareja «pasó por una mala racha» mientras ella estaba embarazada, refiriéndose a las luchas por la sobriedad de Garrett. El actor de Keyhole Garden , de 36 años, fue arrestado por DUI en enero de 2020 y más tarde un juez le ordenó que buscara asesoramiento. Solo unos meses después, la madre de Emma, Kelly Cunningham, dio la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo.

Con información de Hollywood Reporter

Más Noticias

Más Noticias