Emma Roberts comparte su hobbie favorito

"Gracias a las redes sociales y al poder unificador de Internet, Belletrist se ha convertido en una comunidad para los curiosos"

Si no está seguro de qué libro leer a continuación y si le gusta discutir lo que acaba de leer con otras personas de ideas afines, la respuesta es unirse a un club de lectura. Los clubes de lectura son una excelente manera de mantener vivo nuestro error literario y nos permiten ser parte de una comunidad de lectores que comparten intereses similares.

Muchas celebridades también son lectores ávidos y les gusta compartir sus opiniones sobre los libros , ¡tanto es así que varias de ellas crearon sus propios clubes de lectura! Belletrist fue fundada por la actriz Emma Roberts y la productora de cine y escritora Karah Preiss. Hay recomendaciones de libros nuevos y conversaciones con los autores todos los meses.

"Gracias a las redes sociales y al poder unificador de Internet, Belletrist se ha convertido en una comunidad para los curiosos que celebra los grandes libros, los autores que los escriben y las personas que los leen con tanto cariño", dicen los cofundadores en su sitio web. 

Nuestro estante compartido: Fundada en 2016, Emma Watson describió Our Shared Shelf como un club de lectura bimensual feminista interseccional. Hay una página de Goodreads donde se hicieron recomendaciones de libros y donde los lectores pueden debatir.

Club de lectura de Reese: ¡Pero hay más! Si se une al club de lectura de Reese, también tendrá acceso a debates, reuniones y más. Además, ¡el hecho de que tenga su propia aplicación lo hace aún más genial!

Emma Roberts comparte su hobbie favorito. Foto MSN

Más Noticias

Más Noticias