Elton John improvisó un show en un restaurante en Francia

La estrella internacional se animó a cantar todos sus clásicos sorprendiendo a todos los comensales.

Por:  Yen Yen

Elton John es un cantante, pianista, compositor y músico británico. Con una carrera de más de 50 años ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia. Nacido y criado en Pinner, suburbio de Londres, John aprendió a tocar el piano a una edad muy temprana. 

¿Qué harías si estás comiendo en un hermoso restaurante y como frutilla del postre llega Elton John y toca todos sus clásicos? Esto sucedió en el restó 'La Guérite de Cannes', en Francia.


El cantante se acercó al DJ, agarró el micrófono y cantó por supuesto su último tema Cold Hearts con Dua Lipa.

Es uno de los promotores más importantes en la lucha contra el SIDA desde finales de los ochenta y creó la Fundación Elton John contra el VIH/SIDA en 1992, encargada de la fiesta de after party de la ceremonia de los Óscar, considerada una de las celebraciones de más alto perfil de Hollywood.14 Desde su fundación, la organización ha reunido más de $200 millones de dólares.15 John se declaró abiertamente homosexual en 1988 y desde entonces es uno de los defensores más fuertes de la causa LGBT en el mundo. En 2014 se casó con David Furnish, luego de la aprobación del matrimonio igualitario en Reino Unido.

Más Noticias

Más Noticias