Elton John

Elton John emite polémica declaración contra la Santa Sede

Elton John, de 73 años, desde 2014 está casado con el realizador y productor David Furnish, aspecto del que se habla en el epílogo de la biopic musical "Rocketman"

El cantante británico Elton John criticó al Vaticano por negarse a bendecir las uniones gay, afirmando que la Santa Sede invirtió en la película "Rocketman", que traza su biografía.

"Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir las uniones gay porque 'son un pecado', pero al mismo tiempo aprovechar felizmente haber invertido millones en 'Rocketman', un film que celebra mi haber hallado la felicidad en mi matrimonio con David?", se preguntó. En su mensaje agrega el hashtag #hipocresía.

Elton John, de 73 años, desde 2014 está casado con el realizador y productor David Furnish, aspecto del que se habla en el epílogo de la biopic musical "Rocketman".

El músico agrega dos artículos de prensa a su post: uno con la noticia de ayer según la cual la Iglesia no puede bendecir las uniones gay, y otra que retoma una noticia de 2019 según la cual el Vaticano se hizo socio de Lapo Elkann (uno de los herederos de Fiat). 

Con un fondo basado en Malta que, entre otras operaciones, habría invertido cuatro millones de euros para financiar películas, entre otras "Rocketman". 

Elton John , de 73 años, desde 2014 está casado con el realizador y productor David Furnish. Foto Instagram

Fuente: ANSA.

Más Noticias

Más Noticias