Elton John dedica concierto a trabajadores de la salud

Elton John dedica concierto a trabajadores de la salud

El cantante se une a grandes estrellas para dedicar concierto a los profesionales de la salud que luchan contra el Covid-19. 

Elton John informó a través de sus redes sociales que ha organizado un concierto, que estará dedicado a los médicos y todo el personal de salud que trabaja en medio de la pandemia. 

Mariah Carey, Alicia Keys, Backtreet Boys, Camila Cabello, y Billie Eilish, serán algunos de los artistas que acompañarán a Elton John en este evento. Cada uno desde sus hogares, dadas las circunstancias. 

El concierto será transmitido vía streaming por Fox y la emisora iHeartRadio, el domindo 29 de marzo a las 9 pm ET / 6 pm PT. El principal objetivo de este show es recaudar dinero para organizaciones benéficas. 

Los fondos recaudados en este concierto llamado "The iHeart Living Room Concert for America" se destinarán a las fundaciones "Feeding America" y "Firts responders Children´s Foundation" que ayudarán a las familias más pobres de Estados Unidos y a los niños que han quedado sin soporte alimenticio, trás el cierre de miles de escuelas. 

Más Noticias

Más Noticias