Ellie Goulding Ellie Goulding

Ellie Goulding no para de hablar sobre su nuevo álbum

Un nuevo proyecto musical se avecina y Ellie Goulding, insiste en recordarnoslo 

Ellie Goulding, ofreció detalles de “Brightest Blue”, la última producción de estudio, de la artista.El nuevo disco contaría con 18 temas musicales inéditos, entre los que destaca “The Brightest Blue”, “EG.0” y “Power”.

Para este álbum, la artista femenina cuenta con features de Diplo, Swae Lee del duo Rae Sremmurd, Lauv y Blackbear, entre otros. 

Un disco conceptual. Divido en partes la interprete busca exponer con la primera entrega su lado vilnerable; es un símbolo de su madurez como mujer.

“Reconoce un mundo complejo donde las relaciones aún dictan nuestra felicidad y rompimiento y aún pueden ser la cosa más dolorosa del mundo, sin importar cuan iluminado estés”, comentaría la cantante en un comunicado. 

Por otro lado, el segundo segmento es una parte “encapsula”. Allí libera su lado más confiado, valiente y sin temores. “Siempre buscaré usar mi voz en modos que nadie esperará y buscaré colaborar con los menos pensados, emocionantes y eclécticos grupos de artistas”, aseguró.

El videoclip de “Power”, estrenado durante la semana pasada, fue dirigido por la propia Goulding. Ella trabajaría junto a Juice WRLD durante junio de 2019 en el single “Hate Me”, antes del fallecimiento del rapero en diciembre de ese mismo año. 

“Brightest Blue” es el cuarto álbum de estudio en la carrera de Goulding y será lanzado el 17 de julio de 2020.

Más Noticias

Más Noticias