Eleazar Gómez estará al menos 2 meses en la cárcel tras ser acusado de violencia familiar

Eleazar Gómez estará al menos 2 meses en la cárcel tras ser acusado de violencia familiar

El actor protagonizó un desagradable momento luego de ser detenido por agredir a su novia

Eleazar Gómez fue sentenciado a prisión preventiva, luego de ser detenido por agredir a su novia el pasado 5 de noviembre y ser trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde tendrá que pasar al menos dos meses en la cárcel mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

A Gómez se le imputo el delito de violencia familiar tras haber golpeado a su novia Tefi Valenzuela.

De acuerdo con varios medios, un juez sentencio que el artista pasara en la cárcel el tiempo que dure el proceso de la investigación, rechazando así cualquier tipo de medida cautelar como la libertad condicional.

En una audiencia que duro más de seis horas y donde Valenzuela ratifico su denuncia, al actor de 34 años se le impuso una medida cautelar de prisión preventiva justificada por la acusación de violencia familiar equiparada.

Eleazar fue denunciado por la modelo peruana, después de haberla golpeado e intentado ahorcarla, la madrugada del jueves 5 de noviembre en una residencia en la colonia Napolés de CDMX.

Según el periodista Carlos Jiménez, el actor fue trasladado a la Fiscalía ese mismo día gracias a los reportes de los vecinos. Gómez quiso evitar que la policía conociera que era famoso y alegó ser un empleado de oficina al principio.

Más Noticias

Más Noticias