¡El vídeo más esperado! Camilo y Pablo Alborán causan furor con estas imágenes

La distancia no ha sido impedimento para que Camilo y Pablo Alborán filmaran el vídeo de la nueva versión de "El mismo aire", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Camilo Echeverry vuelve a estar en boca de todos y como siempre es por su excelente trabajo musical, el interprete acaba de estrenar un tema con el español Pablo Alborán titulado "El mismo aire", un material que en muy poco tiempo ha recibido gran apoyo por parte de sus seguidores. Pero eso no es todo, este miércoles se estrenó el vídeo clip de este sencillo y el audiovisual fue dirigido nada más y nada menos que por Eva Luna Montaner. 

 

Camilo y Pablo Alborán estrenan versión de "El mismo aire"

Los cantantes grabaron sus respectivas partes del vídeo desde sus casas, Camilo en Miami y Alborán en su natal España, bajo la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth, en esta versión contaron con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher. El vídeo es la segunda parte del vídeo original del tema que hasta ahora ha registrado más de 27 millones de vistas en tan solo un mes y la nueva versión ya acumula más de 1 millón de vistas y fue publicado hace sólo cinco horas. 

La publicación en YouTube tiene 13 mil comentarios y entre ellos destaca el de Pablo Alborán en el que agradece al colombiano y le expresa su cariño. 

Gracias Camilo...Amigo, espero que esta canción inspire a la gente como me inspiró a mi. Te quiero hermano! Seguimos!!  Paz y Amor!

Debemos recordar que esta colaboración nació desde que Alborán publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que canta "El mismo aire", tema que pertenece al exitoso álbum "POR PRIMERA VEZ" de Camilo. La evidente admiración entre ambos cantante hizo que desde ese momento comenzaran a conversar y a producir esta maravillosa versión, la cual grabaron en tiempo record, así como también la filmación del vídeo en unas circunstancias tan especiales. 

"El mismo aire" es un tema compuesto por Camilo, Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi Lopez, y forma parte del primer disco del cantante, el mismo del que han salido éxitos internacionales como “Tutu”, “Por Primera Vez” y el más reciente “Favorito”, el cual se encuentra en la posición #1 de Monitor Latino Latinoamérica, ha recibido discos de platino y oro en múltiples países, y continúa subiendo rápidamente a las primeras posiciones de las listas de Billboard y ya cuenta con más de 167 millones de vistas en YouTube.

El cantautor se ha convertido en el artista Latino Masculino con mayor número de seguidores en la red social Tik Tok y además se ubica en la posición número 1 de Monitor Latino Internacional. 

Más Noticias

Más Noticias