"El tiempo no perdona" así de claro lo tiene el heredero de la dinastía Fernández

El pequeño potrillo, Alex Fernández brinda un homenaje a los momentos vividos con su padre. 

Después de su gran debut con su primer disco "Sigue la Dinastía", Alex Fernández, hijo de "El Potrillo" Alejandro Fernández, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo "El Tiempo no Perdona". 

Con este tema, Alex invita a valorar cada uno de los momentos vividos y llama a la unión familiar. Esta canción dedicada a su padre ya está disponible en las plataformas digitales de música. La composición le pertenece a Francisco Elizalde y fue dirigida por Francisco Ramírez, estos dos musicos han sido colaboradores muy cercanos a la familia Fernández durante muchos años. 

El lanzamiento de “El Tiempo No Perdona” esta acompañado por un lyric video, en el que el menor de la Dinastía Fernández regresa al pasado y narra como va el ciclo de la vida a través de una historia entre padre e hijo. El vídeo fue compuesto con fotos familiares entre Alex Fernández y su progenitor al que describe como su mejor amigo y del que siempre recuerda gratas experiencias.

Alex Fernández, mejor conocido como El Heredero (de la dinastía Fernández), ha causado un gran revuelo en redes sociales, ya que este tema toca la sensibilidad de muchas personas que recuerdan su infancia al lado de sus padres y otros que lamentablemente ya no tienen la oportunidad de seguir acumulando recuerdos. 

El joven intérprete cuenta con un nuevo repertorio de canciones que próximamente se darán a conocer y que cuentan con el respaldo, guía y dirección ejecutiva de su abuelo, el propio Vicente Fernández, como ocurrió con su primer álbum.

“Mi abuelo es un genio para lo que hace y siempre que va al estudio con dos o tres palabras que diga, yo termino aprendiendo mucho. Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad”, expresa Alex, en una entrevista para Sony Music. 

El cantante mexicano hace algunos días confesó que había estado un poco alejado de su padre y que gracias a la cuarentena y al tiempo en casa, tuvieron la oportunidad de acercarse nuevamente y de limar algunas asperezas del pasado. 

El vídeo liryc del tema está disponible en YouTube y ha recibido gran apoyo, en sólo cuatro días ya tiene más de 11 mil visualizaciones. ¡Disfrútenlo! 

Más Noticias

Más Noticias