El protagonista de "Dexter" habla sobre el polémico regreso de la exitosa serie

El protagonista de "Dexter" habla sobre el polémico regreso de la exitosa serie

La serie está en plena producción.

El regreso de “Dexter” a la pantalla chica es una de las grandes deudas que los productores del ciclo tenían con los fanáticos, dado que su final se ubica entre los peores que se hayan visto.

La serie que durante varias temporadas se ubicó entre las favoritas de los seriéfilos terminó con un desenlace muy criticado por los seguidores, y hasta entonces se hablaba de la intención de arreglar aquel error.

Ahora que se anunció la vuelta del thriller protagonizado por Michael C. Hall, hay mucha expectativa por conocer cómo se va a retomar la historia del criminal que hace de las suyas para imponer su propia justicia.

En una entrevista reciente, el actor declaró que hubo varias propuestas por retomar la serie luego de su despedida oficial, pero que no daban con una trama interesante para hacerlo.

La gente descubrió que la serie dejó las cosas muy poco satisfactorias y siempre ha habido la esperanza de que surgiese una historia que mereciese la pena contar.

El mismo Hall se mostró decepcionado con los resultados de los guionistas durante la última temporada y fue por eso que aceptó retomar el papel que lo llevó a la fama.

Yo mismo me incluyo en ese grupo de gente.

No cabe duda de que la estrella será siempre recordada por este rol, aunque últimamente viene sumando participaciones en películas donde se deja ver que tiene chances de encarar otro tipo de personajes.

Me intriga volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de interpretar un personaje tantos años.

La nueva temporada de “Dexter” está en proceso de preproducción y, mientras se sigue definiendo el casting de actores que se sumaran a la historia, se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias