El príncipe Harry ya tiene su primer trabajo: te asombrará saber en qué

El príncipe Harry ya tiene su primer trabajo: te asombrará saber en qué

Desde hace muchos años, el estilo de vida de la corona británica ha sido públicamente criticado, ya que muchos aseguran que sus lujos son producto del dinero de la gente; ahora, el príncipe Harry demuestra que puede vivir sin ellos. Hace poco más de un año, el hijo menor de Lady Di, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie, tomaron sus cosas y salieron de la capital inglesa hacia Norteamérica, para después establecerse de lleno en EU. 

Desde hace muchos años, el estilo de vida de la corona británica ha sido públicamente criticado, ya que muchos aseguran que sus lujos son producto del dinero de la gente; ahora, el príncipe Harry demuestra que puede vivir sin ellos.  

Hace poco más de un año, el hijo menor de Lady Di, su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie, tomaron sus cosas y salieron de la capital inglesa hacia Norteamérica, para después establecerse de lleno en EU. 

Los días en el país de origen de Markle no han sido nada fáciles para ninguno de los dos, pues han tenido que lidiar con la prensa y los paparazzis que se acercan a su casa.  

Hace unas cuantas semanas, los duques sorprendieron al mundo entero con sus polémicas declaraciones a Oprah, donde salieron los trapitos al sol de la familia real; a pesar de que fueron criticados, se dice que recibieron una buena cantidad de dinero por dicha entrevista.  

Muchos aseguraban que el más afectado al salir de Londres sería Harry, pues no sabría cómo sacar adelante a su familia, puesto que nunca había tenido carencías.  

Desde entonces, los duques de Sussex comenzaron a ofrecer entrevistas, y hasta se dio a conocer la creación de un podcast y una serie de Netflix, que ambos encabezaron, para tener dinero.  

Pero el pasado 23 de marzo, la historia ha dado un nuevo giro con el que el hermano del heredero a la corona británica, ha dejado callado a más de uno que se atrevió a cuestionar su estilo de vida.  

El nuevo empleo del Príncipe Harry  

De acuerdo con el diario Wall Street Journal, el nieto de la reina Isabel ya consiguió su primer empleo, pues se integró al staff de “BetterUp”, una compañía que da asesoría en salud mental y que trabaja con empresas importantes en Estados Unidos. 

Cabe recordar que Harry ya había manifestado al mismo medio su interés de ser ejecutivo en alguna compañía estadounidense:  

Harry ya había manifestado al mismo medio su interés de ser ejecutivo en alguna compañía estadounidense:  

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, indicó el príncipe Harry. 

Fuente: Metroworldnews
 

Más Noticias

Más Noticias