Príncipe Harry

El príncipe Harry continúa la polémica con su padre y hermano

La presentadora de la CBS, que asistió al baby shower de Meghan en el 2019, afirmó que la pareja le había confesado que Harry habló con el duque de Cambridge y el príncipe de Gales

El príncipe Harry ha hablado con su hermano William y su padre Carlos por primera vez tras la entrevista que él y su esposa concedieron a Oprah Winfrey, ha revelado Gayle King, una amiga de Meghan Markle y de Oprah.

La presentadora de la CBS, que asistió al baby shower de Meghan en el 2019, afirmó que la pareja le había confesado que Harry habló con el duque de Cambridge y el príncipe de Gales.

Sin embargo, lamentó que estas conversaciones "no fueran productivas" y que los duques de Sussex deseaban que los "miembros de la realeza intervinieran y le dijeran a la prensa que deje de publicar historias injustas, inexactas y falsas que definitivamente tienen un sesgo racial".

King no dio ningún ejemplo de las historias a las que se refería, pero añadió que Meghan tiene "documentos que respaldan todo lo que dijo en la entrevista con Oprah".

"Bueno, no estoy tratando de dar una noticia, pero realmente los llamé para ver cómo se sentían y es cierto, Harry ha hablado con su hermano y ha hablado con su padre también. Lo que me han dicho es que estas conversaciones no han sido productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación", reveló la presentadora en una entrevista con CBS.

King opina que a la pareja le sigue molestando que estén saliendo unas historias falsas que son muy despectivas contra Meghan y que nadie en la familia real haya hablado con Meghan todavía.

King opina que a la pareja le sigue molestando que estén saliendo unas historias falsas. Captura Twitter

Fuente: Sputnik

Más Noticias

Más Noticias