El príncipe Guillermo se dio la vacuna contra el COVID-19

El príncipe Guillermo se dio la vacuna contra el COVID-19

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña recibió su primera dosis de la vacuna de COVID-19, en momentos en que el Servicio Nacional de Salud expande su campaña de inoculación a personas más jóvenes  

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña confirmó el jueves que recibió su primera dosis de una vacuna contra el COVID-19, en momentos en que el Servicio Nacional de Salud expande su campaña de inoculación a personas más jóvenes.

El príncipe, de 38 años, recibió su inyección en el Museo de Ciencias de Londres, uno de los mayores centros de vacunación a gran escala abiertos en el país. Su cuenta en Twitter publicó una foto del príncipe recibiendo la inyección.

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19'', tuiteó el príncipe. "A todos quienes trabajan en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo''.

Gran Bretaña abrió la semana pasada su campaña de vacunación a todas las personas de 34 años o mayores. El programa se ha estado expandiendo gradualmente a grupos cada vez más jóvenes desde que comenzó en diciembre.

Otros miembros de la familia real, incluso la reina Isabel II y el príncipe Carlos, también se han vacunado en sitios públicos de inoculación para promover la campaña.

Más de 70% de los adultos británicos han recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles.

Fuente: AP

Más Noticias

Más Noticias