Britney Spears

El novio de Britney Spears está muy agradecido por el apoyo recibido tras el estreno del polémico documental

“Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo”.

Britney Spears está en el centro de la polémica durante los últimos días. La artista vive bajo la tutela de su padre desde el año 2008. Debido a sus problemas de salud mental, la justicia estadounidense declaró que estaba incapacitada y desde ese momento su vida está controlada por su padre.

Tras el estreno de un documental de The New York Times en el que se explicó el acoso mediático que sufrió la estrella del pop desde que era una niña, cuando estaba en lo más alto de su carrera, Britney Spears no dejó de recibir mensajes de apoyo de sus fans.

El documental “Framing Britney Spears” sacó a la luz todo lo que sufrió la cantante, cuando era el foco mediático de todos los medios de comunicación. Y es que las acciones de los periodistas que acosaron a la artista, pudieron ser parte del desencadenante de sus problemas mentales.

Tras el estreno del documental el pasado 5 de febrero, el movimiento #FreeBritney tomó más fuerza. Y después de la publicación de la película, también cobró fuerza en las redes el hashtag #WeAreSorryBritney. Unas campañas con las que los fans de la artista quieren demostrarle que no está sola.

Ahora, el novio de la cantante, Sam Asghari, habló con la revista People para agradecer a los fans de Britney Spears todo el apoyo que está recibiendo en estos momentos.

“Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, declaró el joven en su entrevista con la revista People.

Más Noticias

Más Noticias