El hijo de Lucero y Mijares apareció por primera vez en público

El hijo de Lucero y Mijares apareció por primera vez en público

La noche del sábado se vivió una gran velada junto a los cantantes, quienes ofrecieron un show virtual llamado “Siempre amigos”, que les permitió reunirse a 10 años de su divorcio. El concierto comenzó con el tema “Cuatro Veces Amor”, que ellos interpretaron a dueto por primera vez en 1995, e incluyó éxitos de ambos como “No se Murió el Amor”, “Ya No”, “Baño de Mujeres”, “Veleta”, “Sobreviviré”, entre otros

Por primera vez, Lucero y Mijares ofrecieron un concierto juntos y los grandes invitados ¡fueron sus hijos!.

La noche del sábado se vivió una gran velada junto a los cantantes, quienes ofrecieron un show virtual llamado “Siempre amigos”, que les permitió reunirse a 10 años de su divorcio.

El concierto comenzó con el tema “Cuatro Veces Amor”, que ellos interpretaron a dueto por primera vez en 1995, e incluyó éxitos de ambos como “No se Murió el Amor”, “Ya No”, “Baño de Mujeres”, “Veleta”, “Sobreviviré”, entre otros.

Pero sin duda la primera gran sorpresa de la noche fue ver a su hijo José Manuel quien nunca se muestra públicamente, tocando la batería mientras su padre cantaba “Soldado del Amor”.

Posteriormente su hija, Lucerito también apareció para interpretar con sus padres el tema “Gloria a Ti”, y posteriormente ya sola cantó magistralmente las canciones “This Will Be” y “Vencer el Amor”.

“Nuestra hija hace lo que ama que es cantar y qué mejor que con nosotros, y en esta noche tan única hemos querido invitar a José Manuel, nuestro amado José, que aunque él no se ha dedicado al canto, le encanta la música y hace cosas espectaculares. Se nos cae la baba como papás al verlos”, expresó la cantante.

Amistad entre cantantes

El concierto siguió y era evidente el gran cariño que existe entre ellos, pues hasta bromas y revelaciones hicieron durante la velada. Lucero le dijo a Mijares que no le gustaba la canción ‘Si Me Tenías’, tema que muchos de sus seguidores creyeron que él se la había dedicado a ella cuando se divorciaron.

Hijos de Lucero y Mijares

Además sorprendió al mostrar el vestido de novia con el que se casó en 1997 y que aún conserva en perfecto estado. El cantante mexicano dedicó al personal sanitario que ha luchado contra el Covid el tema “Uno Entre Mil”.

Sin embargo, el mejor momento fue el gran cierre cuando los artistas con sus 2 hijos interpretando el tema “El Privilegio de Amar”, desencadenando el momento más emotivo y espectacular de un concierto que fue todo un éxito.

La primera gran sorpresa de la noche fue ver a su hijo José Manuel quien nunca se muestra públicamente. Foto Hola

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias