El elenco de ‘Avengers’ se reunió para la recaudación de fondos virtual de Joe Biden

El elenco de  ‘Los Vengadores’ pasan la luchan contra el mal al terreno político

Los protagonistas de ‘Los Vengadores’, Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana, son el último grupo de Hollywood en apoyar al candidato presidencial demócrata Joe Biden y serán los anfitriones de una recaudación de fondos virtual, titulada «¡Los votantes se reúnen!»

Durante el evento los actores se reunirán al candidato demócrata a la presidencia, junto con la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris. Además de los directores de ‘Avengers: Infinity War’, los hermanos Russo, estarán participando para una sesión de preguntas y respuestas y trivia.

La recaudación de fondos se llevará a cabo el 20 de octubre a las 6:45 pm ET. Los fanáticos pueden donar cualquier cantidad de dinero al Fondo de Victoria de Joe Biden para que puedan asistir.

Antes de las próximas elecciones de noviembre, las estrellas de ‘Los Vengadores’ han sido muy vocales para alentar a los fanáticos a salir y votar. Incluso Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el universo de «Avengers», ha expresado especialmente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, Ruffalo lució una máscara que decía «VOTE» con la leyenda: «Debemos elegir campeones que lucharán por el Green New Deal y presionar al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema con la urgencia de nuestro país demandas futuras».

Más Noticias

Más Noticias