El desesperado pedido de la Chilindrina a Roberto Gómez Fernández por la bioserie de Chespirito

Si bien hace poco la actriz fue tendencia por mostrar su cuerpo en las redes sociales, María Antonieta de las Nieves menciona un tema que le quita el sueño.

Por:  Yen Yen

Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión mexicano. Creador e intérprete de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.

Gómez Bolaños mantuvo una relación con una de las coestrellas de su programa, Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda en El Chavo del 8. El romance comenzó en Chile en octubre de 1977 aunque Gómez Bolaños había cortejado a Meza durante cinco años.

La relación fue cuestionada y Florinda se defendió de las acusaciones años más tarde: «No soy una roba maridos. Él tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades». En 2004, luego de veintisiete años de vivir juntos, se casaron.

Chespirito falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México debido a complicaciones respiratorias.

Ahora hay una gran polémica ya que La Chilindrina manifestó que le gustaría ver la serie basada en la vida de su compañero Chespirito.
"No solo daría mi autorización, le pido a Roberto Gómez Fernandez que se comunique conmigo. Cómo un programa tan importante puede no aparecer tanto la Chilindrina como María Antonieta de las Nieves. Si eso era lo que les pedía, que trabajáramos juntos. Si en un momento dado ellos no quisieron, fue su decisión. Si Roberto Gómez Fernández después de escuchar esta declaración me llama, le diré que sí con mucho cariño a la hora que quiera y como quiera”, señaló la actriz.
Y sentenció: "Yo no creo que a ella le interese absolutamente nada y en lo más mínimo lo que yo le pueda decir. Que ella tome la decisión que quiera, ya es lo suficientemente adulta para saber qué le conviene, qué puede hacer. Yo no sé nada de esto. Entonces, espero en dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos”.

Más Noticias

Más Noticias