El adiós de Najwa Nimri a "Vis a Vis"

El adiós de Najwa Nimri a "Vis a Vis"

La actriz se despide de Zulema, personaje al que dio vida durante cinco temporadas

"Vis a Vis" poco a poco va despidiendo a sus personajes. En esta oportunidad la actriz Najwa Nimri, quien interpretó a Zulema Zahir en cinco temporadas, se despidió de su personaje, siguiendo los pasos de su compañera Alba Flores, quien también ha dicho adiós.

A través de su cuenta de Twitter, la española agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que recibió durante este proyecto.

El pasado lunes 8 de junio se emitió el último capítulo del spin-off Vis a Vis: El Oasis, mismo que marcó el final definitivo de la exitosa serie de Netflix.

Un día después de este desenlace, la presentadora Paula Hergar conversó para FOX España con Najwa Nimri y Alba Flores para conocer sus impresiones.

“Para mí siempre va a ser como el primer gran paso que di… He tenido mucha cancha de todo el equipo de actrices, guionistas y actores… Me sentí muy libre de trabajar con todo el juego y la presión”, comentó Flores- quien dio vida a Saray durante cuatro temporadas y regresó con una actuación especial en Vis a Vis: El Oasis.

Más Noticias

Más Noticias