El actor Evan Peters dio un gran paso para su carrera

Evan Peters, de 34 años, se llevó a casa el trofeo al actor de reparto destacado en una serie o película limitada o de antología por su papel en Mare of Easttown

Los Emmy fueron el domingo pasado y uno de los ganadores fue Evan Peters de Grand Blanc. Peters estudió en el Flint Youth Theatre, y se unió a Good Morning Mid-Michigan el viernes por la mañana como director artístico y director de departamento de Flint Youth Theatre de la Flint School of Performing Arts, Sam Richardson.

Evan Peters, de 34 años, se llevó a casa el trofeo al actor de reparto destacado en una serie o película limitada o de antología por su papel en Mare of Easttown.

El ex residente de Grand Blanc Township, que se mudó a Los Ángeles con su madre a los 15 años , ganó un Emmy por su actuación en "Mare of Easttown" de HBO como "Mejor actor de reparto en una serie limitada" durante los 73o Emmy el 19 de septiembre. Peters interpreta al detective Colin Zabel junto a la actriz Kate Winslet, quien protagoniza el programa. Winslet y Julianne Nicholson también ganaron premios Emmy por sus papeles en el programa.

"Mare of Easttown" también fue nominada por "Mejor serie o película limitada o de antología", pero el Emmy fue otorgado a "The Queen's Gambit". “Tengo que agradecer a mi mamá ya mi papá por llevarme a Los Ángeles, ustedes están locos por hacer eso. Pero vamos a beber esta noche ”, dijo Peters durante su discurso de aceptación . “... Quiero agradecer especialmente a todos los que vieron el programa. Este es un sueño hecho realidad y no hubiera sido posible sin ti ".

Peters irrumpió en la escena de la actuación por su papel en "American Horror Story" de FX, donde interpretó a un adolescente y un hombre acusados injustamente de matar a su esposa en dos temporadas, refeljó el portal M live. 

Ha sido contratado para interpretar a Jeffrey Dahmer en "Monster: The Jeffrey Dahmer Story" de Netflix que se espera que salga en la primavera de 2022.

Evan Peters, de 34 años, se llevó a casa el trofeo al actor de reparto destacado en una serie o película limitada o de antología por su papel en Mare of Easttown. Foto RPP

Más Noticias

Más Noticias