Eiza González tiene el corazón roto por esta razón

Eiza González tiene el corazón roto por esta razón

La intérprete criticó a las autoridades por el accidente con un mensaje contundente en la plataforma. Eiza se ha convertido en una de las celebridades más queridas en el país y en otras partes del mundo, al ser una de las figuras latinoamericanas más sobresalientes del momento. La también cantante, se mantiene muy activa en sus redes sociales mostrando sus proyectos, algunos momentos de su vida y en este caso alzar la voz como buena mexicana. Su reclamo se unió al de otros artistas como Belinda, Camila Sodi, Danna Paola, Marco Antonio Solis, Diego Luna y Carlos Rivera

Eiza González demostró que no se olvida de sus raíces, al enviarles un mensaje de solidarización a las víctimas del desplome de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, que dejó al menos 24 muertes el pasado 3 de mayo.´

El país se vistió de luto y miles de personas en redes sociales han enviado mensajes de aliento, además, de criticar al Gobierno por las condiciones en que estaba construida la llamada “Línea Dorada” del metro.

La actriz utilizó su cuenta en Instagram para enviarles un mensaje de apoyo a las familias mexicanas. “Me rompe el corazón ver lo sucedido en la Ciudad de México ayer por la noche. Están en mis oraciones y deseo con todo mi corazón una pronta recuperación de la mayoría de las personas involucradas”, escribió.

La modelo expresó su más sentido pésame a quienes perdieron a algún ser querido en el siniestro.“Mi más sentido pésame a quien haya perdido a alguien en este trágico accidente”, publicó en sus historias.

Eiza Gonzalez criticó a las autoridades

La intérprete criticó a las autoridades por el accidente con un mensaje contundente en la plataforma. Eiza se ha convertido en una de las celebridades más queridas en el país y en otras partes del mundo, al ser una de las figuras latinoamericanas más sobresalientes del momento.

La también cantante, se mantiene muy activa en sus redes sociales mostrando sus proyectos, algunos momentos de su vida y en este caso alzar la voz como buena mexicana. Su reclamo se unió al de otros artistas como Belinda, Camila Sodi, Danna Paola, Marco Antonio Solis, Diego Luna y Carlos Rivera.

La intérprete criticó a las autoridades por el accidente con un mensaje contundente en la plataforma. Foto Marca

“Lamento mucho lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Mis oraciones están con los que perdieron a alguien y para los que están lastimados y/o graves”, escribió Camila en Instagram. “¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia”, escribió el actor de “Rogue One”.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias