¡Duró poco la felicidad! Britney vuelve a los juzgados con una nueva pelea

Britney vuelve a estar en el ojo del huracán, pues ni bien logró terminó deshacerse de la tutela de su padre, una nueva disputa legal la pone en riesgo

Britney Spears es investigada por las autoridades por un delito de agresión menor,  pues este viernes 20 de agosto surgieron informes de que la cantante está envuelta en otro problema luego de golpear a una empleada por supuestamente robar un teléfono.

Cabe destacar que, la empleada, cuya identidad se desconoce, asegura que Spears “la golpeó” durante el altercado aunque nadie resultó herido.

Ahora bien, las autoridades del condado de Ventura, en California,  acudieron el lunes 16 de agosto alrededor de las 10 de la noche a la casa de la cantante en Thousand Oaks, ubicada en el condado de Ventura, California según informaron loz medios locales y el y portavoz de la oficina del sheriff, Eric Buschow.

En este sentido, los policías tomaron las declaraciones correspondientes y está semana ahondaran en el caso para concluir en la oficina del fiscal del condado de Ventura si Spears debe ser acusada formalmente de un delito menor de agresión o no.

Por último, el abogado el abogado de Spears, Matthew Rosengart dijo a los tabloides que dejen de esparcir mentiras porqué “Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente” ya que no había golpes o heridas.

Más Noticias

Más Noticias