¡Duro golpe! Victoria´s Secret cerrará 250 tiendas ¡Duro golpe! Victoria´s Secret cerrará 250 tiendas

¡Duro golpe! Victoria´s Secret cerrará 250 tiendas

Estas tiendas en Estados Unidos y Canada cerrarán por las perdidas durante el aislamiento por el Covid-19. 

En todo el mundo las perdidas económicas que se han registrado por el coronavirus son innegables y ha llegado el punto en que son insostenibles. Millones de personas han perdidos sus empleos, empresas quebradas y una variación en los procesos productivos y comerciales en todo el mundo es lo que deja esta pandemia. 

Por su parte, la mundialmente conocida compañía diseñadora de lencería Victoria’s Secret ha reportados grandes pérdidas por la crisis sanitaria por COVID 19 que sufre el mundo entero, siendo parte del mercado norteamericano uno de los más perjudicados. 

Por tal motivo ha decidido cerrar definitivamente 250 tiendas en Estados Unidos y Canada. Aunque la marca cuenta con una amplia red de franquicias esto representa una fuerte baja en sus ventas, así lo informó la misma empresa este miércoles, al conocer de su tercera pérdida trimestral y la cuarta caída consecutiva en las ventas, lo que representa un -37%. 

En los resultados de sus ventas en su ultimo trimestre, la compañía reportó unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar y unos ingresos de 1.650 millones de dólares.

Se espera que estas tiendas puedan volver a abrir a partir de julio, sin embargo no hay garantía de ello, pues todo dependerá de cómo se desarrolle la crisis actual. 

Más Noticias

Más Noticias