Reina Isabel II

Duque de Edimburgo está hopitalizado en grave estado

Las preocupaciones no paran para la reina Isabel II que ahora lidia con la hospitalización de su esposo por una infección

En los últimos días se ha mantenido un clima de cierta incertidumbre en cuanto al tema de la familia de la reina Isabel II tras conocerse que su esposo, Felipe de Edimburgo habría sido ingresado al hospital, hoy, luego de cumplirse una semana, el Palacio de Buckingham informa que la causa es una infección. 

Las alarmas se encendieron luego de que se prolongara la estancia del duque Felipe de Edimburgo en la unidad medica "King Edward VII" donde fue ingresado la noche del pasado martes, esto, tras presentar ciertos malestares, según informaba un comunicado que trascendió desde el Palacio de Buckingham.

Lo más reciente que hasta hoy se ha conocido a una semana de su permanencia en dicho lugar es que el "consorte" de la soberana, se encuentra en la clínica lodinense en Marylebone por una "infección", han confirmado fuentes cercanas a la reina Isabel II.

"El príncipe Felipe, que cumple cien años el próximo 10 de junio, continúa ingresado en el hospital King Edward VII, donde recibe atención médica por una infección, señala la escueta nota que se dio a conocer desde la residencia oficial de la actual Reina de Gran Bretaña.

Asimismo, según parece indicar que pese a toda la polémica que esto ha desatado, el padre del príncipe Carlos de Gales, está respondiendo bien al tratamiento según informaron precisamente este martes. 

Más Noticias

Más Noticias