Dua Lipa está soltera: los que sabemos de su ruptura con Anwar Hadid

Dua Lipa está soltera: los que sabemos de su ruptura con Anwar Hadid

Dua Lipa terminó su relación de dos años con el hermanito de Bella y Gigi Hadid, Anwar.  Loa ruptura, al parecer no es definitiva, aquí todos los detalles que sabemos de ello.

Dua Lipa está soltera.  Y es que la cantante de 26 años habría dado por terminada su relación con Anwar Hadid, el hermanito menor de Gigi y Bella Hadid, con quien tenía un romance desde 2019. 

Según medios como People, la ruptura se habría dado por falta de tiempo de la pareja. Ella, cantante y con una gira internacional en puertas, que incluye varios países de América Latina, y él, cuatro años menor, es modelo. 

Pero al parecer se trataría sólo de un "brake" y en cualquier momento Dua Lipa y Anwar podrían retomar su relación

De hecho, la artista británica, que no es muy dada a dar detalles de su vida privada, dijo hace algún tiempo que el noviazgo fue iniciativa de ella y le dijo a Andy Cohen, en Watch What Happens Live, que le había enviado un mensaje directo, con intereses románticos, al menor de la dinastía Hadid.

También dijo a Rolling Stone que “me siento muy cómoda en la relación, más que cualquier otra”.

Era muy habitual que ambos intercambiaran mensjaes románticos en las redes, como cuando ella cumplió sus 26:  "Feliz cumpleaños, niña de mis sueños. Te amo por siempre y para siempre”. Dua Lipa no se quedó atrás, y para celebrar a su novio le escribió, " Feliz cumpleaños bebé “@anwarspc otra vuelta alrededor del sol ¡Haces que mi mundo sea mucho mejor!”.

Más Noticias

Más Noticias