Drake celebra su vida y el lanzamiento de Certified Lover Boy

El cantante lanzó Certified Lover Boy, continuación de su material Scorpion que se publicó en 2018

El rapero canadiense, Drake, ofreció nuevos detalles a sus fanáticos sobre el lanzamiento de su disco Certified Lover Boy, material que saldrá al mercado el próximo año y es la continuación del álbum Scorpion, de 2018.

Con un video publicado en sus redes sociales el día de su cumpleaños, que muestra a un pequeño niño observando desde el suelo al famoso rapero mientras en el fondo suena una banda instrumental, Drake presentó los primeros adelantos de lo que se verá en su próximo álbum de estudio.

El audiovisual que muestra referencias claras a sus proyectos anteriores Take Care, Dark Lane Demo Tapes y Nothing Was The Same finaliza con el anuncio general de estreno en enero del 2021. Este sería entonces su sexto álbum de estudio, y podría encabezar las listas de éxitos al igual que su homónimo del 2018.

A finales del 2019, Drake sorprendió a todos tras aparecer en un concierto que DaBaby realizaba en Toronto, Canadá, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su próximo disco. 

"Y como dije, otro lado positivo es cuando Dios hace que tomes una pausa. Recuerdo que la última vez que tuve que pausar fue cuando me rompí un ligamento y salió un gran álbum gracias a eso. Obviamente Dios nos tiene a todos dentro de la casa ahora mismo. Entonces, la cantidad de enfoque que puedo poner en este disco es probablemente muy diferente de lo que hubiera sido posible si tuviera que ir a hacer la residencia en Las Vegas", expresó Drake en un live con Diddy.

Más Noticias

Más Noticias