Drake Bell rompió el silencio tras las acusaciones de abuso

El actor Drake Bell finalmente habló acerca de su culpabilidad en el caso de delito sexual contra una menor de edad.

El actor Drake Bell finalmente habló acerca de su culpabilidad en el caso de delito sexual contra una menor de edad.

El actor y músico estadounidense reconocido por su papel en la serie de adolescentes de Nickelodeon «Drake y Josh», posteó un video en su cuenta de Instagram el jueves 16 de septiembre por la tarde para hablar acerca de su condena por abuso sexual a una joven.

Cabe destacar que, el artista fue juzgado por poner en peligro a una menor de edad al enviar mensajes de texto e imágenes con contenido sexual. En este caso, el tribunal de Ohio le dictó libertad condicional pero deberá prestar 200 horas de servicio comunitario y su nombre será registrado en la lista de delincuentes sexuales.

En este caso, confesó a sus fanáticos que les debía una explicación: «Siento que se merecen, y les debo, una explicación. No cambié mi nombre. Aunque me encantaría, nunca me he mudado a México, nunca he sido residente o ciudadano de México. No tengo pasaporte mexicano. No me arrestaron, no fui a la cárcel».

En este sentido, el artista dijo que ha sido sometido a diferentes escarmientos públicos por noticias que alega ser mentiras “El estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas. Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo. Pero dicho esto, no soy perfecto y cometo errores».

Seguidamente dijo que lo sucedió fue que habló con una fanática sin saber cuál era su edad, agregando que si hubieron “mensajes de texto imprudentes e irresponsables” sin embargo aclaró que no dinfundió imágenes intímas a la joven y tampoco tuvieron una conexión física.

Por último dijo que aceptó su parte de culpabilidad para estar más tranquilo y que la víctima también recibiera su justicia, agregando que luego de cumplir a las autoridades volvera a hacer lo que más ama, tocar música.

Más Noticias

Más Noticias