Downton Abbey: la secuela ya tiene nombre y fecha de estreno

Downton Abbey: la secuela ya tiene nombre y fecha de estreno

Conoce todo sobre la secuela que espera conquistar a todos en las salas de cine.

Los fanáticos de Downton Abbey comenzaron la cuenta cuenta regresiva luego de que se anunciara la segunda parte de la película.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció nueva información sobre lo que se vendrá, porque finalmente se conoció que ya tiene nombre oficial y fecha de estreno.

¿De qué tratará? La secuela se titulará Downton Abbey: A New Era y llegará a cines el próximo 18 de marzo del 2022. Su estreno estaba previsto para diciembre de este año, sin embargo, debido a la pandemia, al igual que muchas películas, se retrasaron. 

La primera parte que se estrenó en 2019 incluyó a actores Hugh Bonneville, Jim Carter, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penelope Wilton. También unirán al cast actores como Hugh Dancy, Dominic West, Nathalie Baye y Laura Haddock.

La secuela según el teaser de la película muestra que los Crowley se irán de viaje al extranjero, así como escenas llena de glamour, elegancia, fiestas y hasta una boda.

Por el momento el teaser solo estuvo disponible en CinenaCon en Las Vegas pero se espera que en los próximos días Universal Pictures y Focus Features revelen el trailer oficial y la sinopsis. La dirección del filme estará a cargo de Simon Curties y el guión de Julian Fellowes.

Más Noticias

Más Noticias