¡Divina! Natti Natasha causa sensación con un bañador rojo pasión

¡Divina! Natti Natasha causa sensación con un bañador rojo pasión

La dominicana Natti Natasha estrena tema y un videoclip dirigido por ella misma en su casa. Las imágenes causan sensación entre sus seguidores, ya que la cantante no desperdició ni un momento para mostrar su esbelta figura. 

Una de las artistas del género urbano más destacadas de la actualidad, es la dominicana Natti Natasha y esto no sólo se debe a sus exitosas canciones y a su indiscutible talento, sino también a la belleza de la interprete que causa delirios entre sus seguidores. Solamente en Instagram, la cantante cuenta con 24.5 millones de followers. 

Los contenidos que destacan en su perfil son fotografías de ella en las que suele aparecer mostrando su espectacular figura, casi a diario recibe miles de comentarios y gran cantidad de likes por su publicaciones, por su puesto Natti Natasha sabe aprovechar muy bien la atención que capta en las redes sociales para así promocionar sus temas musicales. 

Recientemente, la artista de 33 años, lanzó un tema llamado "Qué mal te fue", el videoclip de este nuevo sencillo fue grabado en la casa de la artista y tiene escenas bastante sugerentes en las que Natti Natasha aparece con muy poca ropa y debido a esto algunos usuarios en redes sociales han calificado el video de vulgar. 

La prominentes curvas de la dominicana que se pueden apreciar perfectamente en el video, han causado que el material acumule más de 3.7 millones de visualizaciones desde el 31 de mayo que fue publicado en YouTube hasta la fecha, además ha recibido 8 mil comentarios en lo que los fanáticos celebran el talento y la belleza de Natti. Sin embargo la cantante ha querido seguir dándole impulso a su tema y es así como ha publicado en su Instagram una fotografía luciendo un traje de baño color rojo pasión que dejó la red social encendida. 

Estas publicaciones las ha hecho con la intención de continuar promocionando el lanzamiento de su sencillo "Qué mal te fue", acompañando las imágenes con partes de la letra de la canción, lo cual ha generado muchísima interacción con su público y una gran aceptación hacia el nuevo material discográfico de la intérprete. 

Para que puedan opinar mejor acerca de este material, acá les dejamos el videoclip. ¡Disfrútenlo! 

 

Más Noticias

Más Noticias