Disneyland trae la mejor noticias de todas

Disneyland trae la mejor noticias de todas

Con un mensaje de optimismo y gratitud, los miembros del Disney Parks Resorts iluminaron El Castillo de la Bella Durmiente en un evento totalmente gratuito que se transmitió en redes sociales, para así dar inicio a los preparativos de la reapertura. Durmiente, en el corazón del parque Disneyland en Anaheim, California, despertó durante una transmisión en vivo, el 26 de abril, para dar la bienvenida de nuevo a los Miembros del Elenco. Los parques temáticos de Disneyland Resort reabrirán sus puertas a los visitantes el viernes, 30 de abril de 2021

Disneyland Resorts llevará a cabo el próximo 30 de abril la reapertura de los parques de diversiones después de permanecer un año cerrados por la pandemia del Covid-19.

Con un mensaje de optimismo y gratitud, los miembros del Disney Parks Resorts iluminaron El Castillo de la Bella Durmiente en un evento totalmente gratuito que se transmitió en redes sociales, para así dar inicio a los preparativos de la reapertura.

Durmiente, en el corazón del parque Disneyland en Anaheim, California, despertó durante una transmisión en vivo, el 26 de abril, para dar la bienvenida de nuevo a los Miembros del Elenco. Los parques temáticos de Disneyland Resort reabrirán sus puertas a los visitantes el viernes, 30 de abril de 2021.

Después de más de un año sin actividad, Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, y Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort fueron los encargados de dar este mensaje de optimismo junto a todo el elenco de Disneyland Resorts.

Tras el mensaje y el encendido del emblemático castillo todos los integrantes de Disneyland Resorts están listos para volver a recibir a la gente en sus instalaciones este 30 de abril y así arrancan sus actividades bajo las mejores medidas de sanidad para cuidar del personal y los visitantes.

Disneyland Resorts están listos para volver a recibir a la gente en sus instalaciones este 30 de abril. Foto US News Travel

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias