Disney vuelve a ser tendencia y no creerás la razón

Disney vuelve a ser tendencia y no creerás la razón

La empresa de entretenimiento llevará a cabo el Live Action de "Hércules" y su actor no era el que esperabas

El nombre del actor Michael B Jordan se hizo tendencia en redes sociales ya que podría ser el intérprete de Hércules en el próximo live action de Disney.

Todo la información la reveló el portal británico Poptimes, asegurando que el actor estaría en negociaciones con Disney para quedarse con el rol.

“Algunas fuentes revelaron que, según informes, Michael B Jordan está en conversaciones con Disney para interpretar el papel de Hércules. Será una gran elección para interpretar el papel porque ya vimos su trabajo y es un actor magnífico”, publicaron.

Además revelaron los nombres de otros famosos que estarían en conversaciones con Disney para interpretar los roles principales de Hércules:

A raíz de esto, se generó gran revuelo en las redes sociales del mundo; unos a favor y otros en contra de la elección del protagonista; pues dicen no están de acuerdo porque la tipología de Hércules es griega.

No es la primera vez que la compañía crea polémica con los protagonistas de las versiones Live Action de sus clásicos, pues tal fue el caso de "La Sirenita", que fue interpretada por la actriz afroamericana  Halle Bailey, rompiendo con el esquema de la pelirroja Ariel.

Más Noticias

Más Noticias