Disney Channel cierra y pasará a la historia

Disney Channel cierra y pasará a la historia

La famosa señal de cable le dijo adiós a sus televidentes y migrará ahora todo su contenido al streaming.

Esta noticia llegó y devastó a las redes sociales, así es el canal Disney Channel está por cerrar, famoso por sus clásicas series como Hannah Montana, High School Musical, Lizzie McGuire y muchas más por fin llegará a su final por decisión de la misma empresa.

Sin embargo no es un cierre total, pues su contenido migrará y ahora estará siendo distribuido de otra manera, la más actual y lo que parece ser el futuro.

Así es, como ya te podrás imaginar ahora el mundo del streaming es lo que domina el mercado por lo que Disney prefiere concentrar todo su contenido en ese lugar su plataforma Disney Plus, en donde podrás encontrar lo que ya disfrutabas en el canal.

Esto fue anunciado por Dany Martins conductor de Zapping Zone. Además el CEO de Walt Disney Compañy asegura que sigue trabajando muy duro para lanzar lo mejor de sí mismas y aclaro por medio de Twitter lo siguiente.

“La gran mayoría de contenidos irán a las plataformas de streaming esta es una nueva estrategia en la que nos estamos centrando para avanzar directo al consumidor compartió”.

¿Pero por qué el repentino cierre del canal? la decisión no sorprendió a muchos de hecho el CEO de la compañía sabe que estará cerrando muchos más canales para mudarse el streaming, pues la mayor parte de las personas ahora se dedican a observar contenidos de esta forma.

La programación del canal que es transmitido en latinoamérica sigue transmitiendo series clásicas además de todo lo nuevo de Disney que está surgiendo para el canal, Soy Luna, Star vs. Las fuerzas del mal, Coop y Mandy, Sidney como Max, Los Green en la gran ciudad, Hollie Hobby y más.

Podrás continuar viendo su contenido después del 25 de junio por Disney Plus, por lo que en caso de que no esté suscrito te recomendamos que activar tu membresía y disfrutes de todo lo que estará disponible por este medio que será bastante y todo de la mejor calidad.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias