Directora de 'Eternals' revela las reacciones de Disney a la escena subida de tono

Directora de 'Eternals' revela las reacciones de Disney a la escena subida de tono

La sinopsis de la película más reciente de Marvel dice: “ Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel

La película más reciente de Marvel incluye algo que nunca antes se había visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eternals presenta la primera escena de sexo legítima del MCU entre dos personajes. Y, según la directora Chloé Zhao , fue más crítica con la escena que los ejecutivos de Disney.

'Eternals' está protagonizada por Richard Madden y Gemma Chan en la alfombra roja.  Madden viste traje y corbata azul oscuro.  Chan lleva un vestido negro tachonado de diamantes a lo largo del cuello y lleva un tocado negro tachonado de diamantes y perlas.  Madden le susurra algo al oído a Chan y ella sonríe. 

Chloé Zhao revela las reacciones de Disney a la escena de sexo en 'Eternals'
Antes del estreno de la película el 5 de noviembre, The Hollywood Reporter le preguntó a Zhao sobre el origen de la escena de sexo en Eternals . Ella respondió: “Eso ha estado en el tratamiento que leí desde el principio. Estaba alli. Sabíamos que contar una historia de amor madura, una historia de amor que se extiende por miles de años, no hacer ningún tipo de escena íntima me parecía antinatural. Y todos estaban en la misma página. Una vez que lo filmamos y lo editamos juntos, mostramos a algunas personas para ver sus reacciones ".


Zhao continuó: “Queríamos asegurarnos de que tuviera sentido para esta película y para la audiencia. Y todos, Disney también, dijeron: 'Esa es una hermosa demostración de amor', [con respecto a] la forma en que nuestros actores lo interpretaron juntos y la forma en que encajaba en el estado de ánimo y en el lugar de la película. Así que todos decían: '¡Hagámoslo!'. En todo caso, yo era el que estaba como, '¿Está bien? ¿Podemos hacer esto?' Pero todos apoyaron eso ".

Entonces, Zhao estaba menos seguro sobre la escena sexual en Eternals que los altos mandos de Disney. Pero Disney creía que la escena de sexo entre Sersi e Ikaris, interpretada por Gemma Chan y Richard Madden , tenía sentido, dada su historia de amor.

Chloé Zhao habla sobre cómo fue dirigir una película de Marvel

Zhao experimentó muchas primicias al dirigir Eternals . Eternals no solo contiene la primera escena de sexo legítima del MCU, sino que también presenta al primer personaje gay del universo . Además, Zhao es la primera mujer de color en dirigir una película de MCU. Entonces, tenía mucho en su plato. Durante la entrevista con The Hollywood Reporter, Zhao reveló si sus expectativas de hacer una película de Marvel coincidían con su experiencia.

Ella dijo: “Tenía la sensación de ser fan de la MCU y tener un buen amigo en [ el director de Black Panther ] Ryan Coogler y tener amigos que han trabajado con ellos. En realidad, es un equipo mucho más pequeño de lo que crees. Hay unas tres personas con las que hablo a diario. Toman grandes decisiones y están a un mensaje de texto. Así que la mayor parte del tiempo, sentí que estaba trabajando con los mismos 25 jefes de departamento que en Nomadland ".

Ella continuó: “Los increíbles técnicos y artistas y las miles de personas que ayudaron a hacer esta película realmente, realmente me protegieron del gran mundo que existe. Sabían cómo trabajo mejor y luego crearon una burbuja realmente agradable para mí. Si quería volar y volverme loco, me dejaban, pero si me caía, sabía que estaban allí para atraparme. Por eso pude jugar tanto en esto ".


'Eternals' está actualmente en cines


La sinopsis de la película más reciente de Marvel dice: “ Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, extraterrestres antiguos que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los acontecimientos de Avengers: Endgam e, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants ".

Eternals está protagonizada por Gemma Chan , Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Don Lee, Salma Hayek y Angelina Jolie como los Eternals. Kit Harrington, Harish Patel y Haaz Sleiman también aparecen en la película.

Eternals ahora se está proyectando en los cines, donde los fanáticos pueden ver exclusivamente la escena de sexo en cuestión.

Más Noticias

Más Noticias