Director de 'Eternals' habla sobre cómo el romance de la película se inspiró en 'The Notebook'

Director de 'Eternals' habla sobre cómo el romance de la película se inspiró en 'The Notebook'

Si bien Moore y Zhao usaron The Notebook como punto de referencia en el proceso de desarrollo, ese detalle nunca se transmitió a su elenco

Durante una visita al set de Londres del nuevo conjunto de superhéroes de Marvel, Eternals , el productor Nate Moore reveló algo a Yahoo Movies UK que levantó nuestras antenas.

La historia romántica de la película que involucra a dos inmortales extraterrestres que protegen la Tierra se inspiró en The Notebook , el popular llorón de 2004 protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Solo la torturada relación intermitente entre Ikaris ( Richard Madden ) y Gemma Chan (Sersi) en Eternals se extiende por unos buenos 5.000 años.

“Existe este sentimiento de personajes que estaban enamorados y ahora tienen que reunirse [después de] que han cambiado”, confirmó recientemente la directora y coguionista Chloé Zhao a Yahoo Entertainment (ver arriba), al tiempo que cita el clásico de 1942 Casablanca y Ang. El aclamado drama de Lee de 2007, Lust, Caution como influencias. "Y cómo pueden encontrarse de nuevo".

Si bien Moore y Zhao usaron The Notebook como punto de referencia en el proceso de desarrollo. Foto Yahoo

Si bien Moore y Zhao usaron The Notebook como punto de referencia en el proceso de desarrollo, ese detalle nunca se transmitió a su elenco. "Ellos no nos dijeron eso", respondieron Madden y Chan, amigos de toda la vida, casi al unísono.

"Voy a ir directamente y decir, nunca he visto The Notebook ", dijo Kit Harington , cuyo Dane Whitman es el tercer engranaje en el triángulo amoroso de la película que involucra a dos ex hermanos Stark de Game of Thrones .

Sin embargo, Chan ve las similitudes: "Han pasado por todo juntos", dijo sobre Sersi e Ikarus. "Han visto todo, [así que hablamos sobre] lo que los sigue uniendo", reveló Yahoo. 

Hemos documentado cuánto terreno rompe Eternals cuando se trata de representación en el MCU . Pero la película también sorprendió a los primeros espectadores al incluir la primera escena de sexo de Marvel, propiedad de Disney, en 26 películas, aunque una que es decididamente clasificada para menores.

"No se puede contar una historia de amor [sin ella]", dijo Zhao. “Quiero decir, puedes, pero siempre es una ventaja ver cómo estos dos personajes se relacionan físicamente entre sí. ... Es un romance muy maduro el que tienen ".

Más Noticias

Más Noticias