Diana lo logró: este es el reencuentro de William y Harry para develar estatua de Lady Di

Hoy nuevamente estuvieron juntos y gracias a su madre: la princesa Diana. William y Harry se reunieron Palacio de Kensington para develar una estatua de Lady Di, en la conmemoración del que habría sido su cumpleaños número 60. Según reporta la prensa británica, ambos príncipes tuvieron una conversacióna solas antes de descubrir la estatura de Lady Di, ubicada en el remodelado Jardín Hundido del Palacio de Kensington, uno de los lugares preferidos de Diana

La relación entre los príncipes William y Harry no pasan por buenos momentos. Roces entre los hermanos, tensiones entre sus esposas y la decisión de los duques de Sussex de dejar el Reino Unido, separó a los hermanos.

Pero hoy nuevamente estuvieron juntos y gracias a su madre: la princesa Diana. William y Harry se reunieron Palacio de Kensington para develar una estatua de Lady Di, en la conmemoración del que habría sido su cumpleaños número 60.

Según reporta la prensa británica, ambos príncipes tuvieron una conversacióna solas antes de descubrir la estatura de Lady Di, ubicada en el remodelado Jardín Hundido del Palacio de Kensington, uno de los lugares preferidos de Diana.

En la ceremonia, donde los hermanos se vieron especialmente distendidos, también estuvieron presentes los hermanos de Lady Di: Sarah McCorquodale, Jane Fellowes y Earl Spencer.

Más secretos de la familia real británica revelados por la princesa Diana podrían salir a la luz

Estos son algunos de los episodios que la familia real ocultó por años pero que Lady Di reveló en unas grabaciones inéditas luego de su muerte.

Estas grabaciones se realizaron luego de su separación del príncipe Carlos cuando la princesa Diana decidió prepararse para una entrevista en la cual estaba dispuesta a revelar numerosos detalles sobre la ruptura de su relación e inclusive algunos secretos de la familia real que no salieron a la luz pública.

En ese entonces, Diana contrató al actor y entrenador de voz Peter Settelen con quien se preparó para la esperada entrevista en televisión en el programa Panorama con Martin Bashir. Durante 18 meses entre los años 1992 y 1993 se realizaron 12 grabaciones con cámara oculta en el palacio de Kensington que contenían 50 horas de las confesiones de Lady Di quien aprobó que estas se grabaran.

William y Harry se reunieron Palacio de Kensington para develar una estatua de Lady Di. Foto Publimetro

Luego de la muerte de Diana estas grabaciones desaparecieron hasta el año 2001 cuando incautaron siete de las 12 existentes al exmayordomo real Paul Burrell quien meses después sería absuelto.

Con información de Sputniknews

Más Noticias

Más Noticias