Octavio Ocaña

¡Devastador! Fallece actor mexicano Octavio Ocaña a los 22 años

EL popular "Benito" de la serie mexicana "Vecinos" falleció a causo de un impacto de proyectil, que según la versión policial, luego de que el actor presutanmente se disparara

Una lamentable noticia ha recorrido las redes sociales y los medios de comunicación en las últimas horas, el actor mexicano Octavio Ocaña quien interpretaba a «Benito Rivers» en la serie Vecinos. El joven de 22 años falleció luego de haber sido disparado dentro de su camioneta, las autoridades aún desconocen quién perpetró los disparos. Los entes policiales aún se mantienen estudiando la zona donde ocurrieron los hechos.

Familiares, seres queridos y personajes del espectáculo se pronunciaron ante la pérdida, enviando mensajes de apoyo.

El cuerpo del actor fue hallado dentro de su vehículo en las vías de Cuautitlán Izcalli, México. Sus fanáticos y usuarios en las redes aún se mantienen atentos a nuevas declaraciones de las autoridades para obtener más información sobre el caso.

Octavio Augusto Pérez Ocaña, mejor conocido como «Benito», nació un 7 de Noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco (México). Desde pequeño, Octavio siempre tuvo ese lado artístico que tanto lo caracterizaba, de hecho fue uno de los actores que comenzaron su vida como actor desde muy temprana edad en México. Octavio hizo sus primeras presentaciones como extra en programas como «En Familia con Chabelo».

Sin embargo, este joven saltó a la fama nacional cuando participó en la serie «Vecinos» interpretando a Benito Rivers. Octavio mantuvo este papel hasta su fallecimiento.

Entre otros proyectos también destacaron su participación en la novela «Lola, érase una vez» (2007), la película «Amor letra por letra» (2008) y al año siguiente como protagonista en la serie «Hermanos y Detectives». Durante un tiempo, Octavio se mantuvo enfocado en practicar fútbol y en sus estudios, además de también continuar aprendiendo más sobre la actuación. Después de más de 6 años de pausa en su carrera como actor, Octavio retomó la actuación en el año 2017 con su regreso en el final de la cuarta temporada de Vecinos.

Posteriormente participó en la telenovela «Te doy la Vida» en el 2019, y al año siguiente obtuvo una aparición especial en la novela «La mexicana y el güero».

Recientemente había comenzado los planes de boda con su actual pareja Nerea Godínez, sin embargo el triste final de la vida de Octavio impidió esto.

Más Noticias

Más Noticias