Silentó

Detienen al rapero Silentó por el asesinato de su primo

El joven artista de 23 años ya fue detenido hace unos días por violencia doméstica y por intento de agresión

El creador del popular tema Watch Me (Whip/Nae Nae), conocido como Silentó, atraviesa un duro momento personal.

De acuerdo a un informe de la policía de Georgia, señalaron que el artista es responsable de asesinar a su propio primo.

Silentó, cuyo nombre real es Ricky Hawk, ya está bajo investigación desde el pasado 21 de enero por su vinculación con el caso; luego de que su primo de 34 años fue encontrado muerto con múltiples disparos.

Las cámaras de seguridad de algunos vecinos captaron a varios autos saliendo de la escena del crimen. Más tarde, los investigadores conectaron el tiroteo con Hawk y lo detuvieron el lunes. Los fiscales todavía están investigando el motivo del asesinato.

El joven rapero ya había sido detenido el pasado mes de agosto por “asalto con un arma mortal”, concretamente por irrumpir en una casa en Los Ángeles.

Incluso antes de esto, ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema Watch Me (Whip/Nae Nae); el cual llegó al tercer puesto en la lista oficial de sencillos estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.

Producido con Bolo Da Producer, ‘Watch me ‘ se publico en YouTube el 25 de enero de 2015. A lo largo de una semana obtuvo más de 2,5 millones de visitas. En abril de 2015, Ricky firmó con la compañía discográfica Capitol Records, que lanzó la canción como un sencillo con un vídeo musical a modo de acompañamiento.

En junio de ese mismo año, el rapero participó en los BET Awards junto a los actores de la serie 'Black-ish'. Su siguiente sencillo, titulado 'Young Love', fue lanzado en su canal de YouTube el 14 de febrero de 2017.

Historial de detenciones

No es la primera detención del joven rapero. En agosto pasado fue arrestado por "asalto con una arma mortal" en una casa en Los Angeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo. El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica, también en California. Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.

Más Noticias

Más Noticias