Alguien tiene que morir

Detalles sorprendentes de “Alguien tiene que morir” la nueva serie de Ester Expósito y Carlos Cuevas

El primer teaser de la miniserie es tan enigmático como su título.

Para mantener el orden hay que hacer sacrificios”, expresó Carmen Maura mientras agarra una escopeta. “Alguien tiene que morir”, repiten sin parar cada uno de los personajes. Asimismo, intercalan los siguientes eslóganes: “una jaula de oro sigue siendo una jaula” o “ser diferente te convierte en presa”. Todo ello musicalizado por “Las cuatro estaciones” de Vivaldi.

La miniserie de Netflix fue dirigida por el cineasta Manolo Caro, autor del remake latino “Perfectos desconocidos” y creador de la serie “La casa de las flores”.

La sinopsis de la película nos sitúa en España, años 50, en el seno de una familia adinerada que pide a su hijo que vuelva a México para conocer a su prometida y futura esposa. Él, que es homosexual, regresa acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet que, con toda probabilidad, será su pareja.

“Alguien tiene que morir es un desafío maravilloso: se trata de mi primer proyecto en España y también del primero alejado de la comedia, así que estaba muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño hecho realidad y lo hace todo más fácil. Me hacía mucha ilusión empezarlo, y ahora ya es una realidad”, detalló su director, Manolo Caro y será estrenará en Netflix el próximo 16 de octubre de 2020.

Más Noticias

Más Noticias