"Después de Todo" Yordano llega con nueva música

Yordano Di Marzo estrena ábum y vídeo, marcando un gran regreso después de una larga pausa en su carrera. 

El reconocido cantautor italo-venezolano Yordano ha estrenado un nuevo disco "Después de Todo", este es su primer álbum después de más de tres años. Contiene 13 temas inéditos, todos de su autoría. Este lanzamiento fue acompañado con el estreno del vídeo clic de la canción que lleva el mismo nombre de este disco. 

El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. La canción "Después de Todo" es un tema que destaca la importancia de la vulnerabilidad en una relación sana y duradera. Parte de la letra dice: "Después de todo ya no cargo mi armadura, la dejé con la amargura, y mi traje de cordura". 

Por otro lado, el vídeo es una muestra de las facetas de la vida del cantante, donde también actúa su esposa Yuri Bastidas quien además es co-autora de dos de los temas del álbum, ( “Dime” y “Alguien Va a Llorar”). El audiovisual fue grabado en Nueva York.

El primer sencillo de este disco ya había sido publicado, "Enamorarnos Otra Vez", este tema salió en febrero para el Día de San Valentín. Es una composición que no sólo habla del amor a la pareja sentimental, sino también evoca recuerdos de Venezuela. 

El mismo Yordano Di Marzo ha estado promocionando este lanzamiento en sus redes sociales y en su último post anunció que pronto estará realizando un Live.  "...pronto estaremos haciendo un live desde casa para mostrarles un poco de todo y conversar de las cosas que queremos hacer cuando estemos de vuelta en el nuevo mundo". Comentó. 

Más de 5 mil visualizaciones ha alcanzado el vídeo publicado en YouTube hace un día. Yordano ha recibido un gran apoyo por parte de sus fans que tenían bastante tiempo esperando por su música y definitivamente la espera valió la pena. Acá se los dejamos, ¡Disfrútenlo!

Más Noticias

Más Noticias