Sam Smith y Demi Lovato

Demi Lovato y Sam Smith están listos para nueva canción

Los artistas han compartido grandes momentos juntos y ahora Demi Lovato y Sam Smith dicen que llegó la hora de compartir esas experiencias 

Muchos espectáculos y eventos musicales han sido cancelados por la difícil situación que se vive en el planeta, y la música es uno de los elementos claves para mantener el ánimo y la esperanza ante la espera de tiempos mejores. 

Demi Lovato y Sam Smith lo saben y han decidido sorprender a sus seguidores con el anuncio de "Im ready" el  estreno  de su canción.

La canción  I’M READY  estará disponible a partir de día 17 de abril. El anuncio se hizo oficial cuando Sam Smith compartió una fotografía de ambos.

Horas antes, ambos artistas habían tenido una interacción en Twitter que comenzó a levantar sospechas. Sam Smith preguntó ‘¿ESTÁS LISTA?’ y etiquetó el usuario de Demi Lovato, a lo que la cantante respondió ‘ESTOY LISTA’.

El trabajo de ambos cantantes ha emocionado a los seguidores de ambos que tienen gran habilidad vocal y por sus interpretaciones que llegan al corazón.

Imagínate  cómo será esta canción. 

Más Noticias

Más Noticias