Demi Lovato fue "ovacionada" en un concierto para "fantasmas"

Demi Lovato fue "ovacionada" en un concierto para "fantasmas"

La famosa cantante y actriz, Demi Lovato, confesó recientemente que brindó un concierto a criaturas que ya murieron. Junto a su mejor amigo y a un investigador de fantasmas, la estrella compartió el show y "cómo la aplaudieron". Mira el video a continuación.

Por:  Redacción XOXO

La cantante Demi Lovato es nuevamente tendencia en redes sociales, luego que ofreciera un concierto exclusivo para fantasmas, dentro de una habitación abandonada. Así lo confirmó por Facebook Watch, en diálogo con la reggaetonera Becky G en Face to Face.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”.

No participó sola de esta experiencia sobrenatural: la acompañaron su mejor amigo Matthew Scott, y un investigador de fantasmas, Chris Smith.  Este material es parte de la serie documental "Unidentified with Demi Lovato", disponible en Peacock solamente para Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.

Afortunadamente, compartieron en YouTube el momento exacto en el que Demi Lovato le canta a estas crituras del más allá y supuestamente, recibe "sus aplausos". De más está decir que causó reacciones múltiples de los fanáticos.

Según el investigador Chris Smith, contactan a una fantasma llamada Carmen. A través de un receptor, comienza a recibir señales de que no están solos en esa habitación, sino precisamente con esta mujer. Sin embargo, como no respondía a los llamados de Demi Lovato estando con el par de hombres, la dejaron sola y allí aparece la supuesta reacción del ser del más allá.

La exestrella de Disney cantó su canción "Skyscraper" a capela. Tras terminar, el aparato en cuestión comenzó a sonar desmedidamente, a lo que la cantante reaccionó diciendo que la estaban aplaudiendo. "Es la mejor ovación que he tenido", asegura.

Demi Lovato se califica como "descubridora de ovnis"

No es la primera vez que la joven de 29 años se refiere a eventos sobrenaturales. En una entrevista para Buzzfeed en 2013, aseguró que puede sentir la presencia de los fantasmas, ya que es capaz de notar las vibraciones extrañas cuando está en un lugar viejo.

Por otro lado, afirmó varias veces que vio un OVNI (Objeto Volador No Identificado) y que esa experiencia le cambió la vida: "Fue una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió".

"¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?", sostuvo.

Lee también: Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial

Más Noticias

Más Noticias