¡De lujo! Mira quienes colaboran con Lady Gaga en su nuevo disco

La cantante estadounidense reveló los nombres de tres super estrellas que la acompañan en su nuevo álbum. 

Lady Gaga publicó una imagen que representa su sexto álbum de estudio llamado "Chromatica", este material discográfico está compuesto por 16 temas. 

Con la étiqueta #LG-6 se ha dado a conocer este disco y además se ha revelado las grandes estrellas que colaboran con la cantante en este nuevo álbum. Ariana Grande, Elton John y Black Pink, quienes acompañan a la estadounidense en los temas "Rain on me", "Sine From above" y "Sour Candy" respectivamente.

"Chromatica" está programado para ser lanzado este 2020 bajo el sello de Interscope Records. Inicialmente, su publicación estaba planificada para el 10 de abril, pero fue retrasada a causa de la pandemia por coronavirus. 

"Stupid Love" es el primer sencillo que se conoce de este disco, fue estrenado el 28 de febrero y ese mismo día fue el lanzamiento del vídeo clic que se ha vuelto tendencia en las plataformas digitales. 

El pasado 5 de marzo, Gaga anunció a través de sus redes sociales la gira del álbum, y el primer comunicado incluyó seis fechas para ciudades como Londres, Boston, Toronto y Nueva York. Como compensación a sus seguidores que no pudieron verla en el Joanne World Tour debido a su forzosa cancelación, la gira iniciará en París (Francia) el 24 de julio de 2020.

Más Noticias

Más Noticias