Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj.

¡De estreno! Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine le responden a sus haters y presumen de más en Trollz

El par de raperos decidió juntarse por segunda vez para interpretar un controversial tema en donde les hablan a sus enemigos y alardean de sus fortunas. 

¡Woow! Parece que la cárcel le dio más fama a Tekashi 6ix9ine porque definitivamente está causando furor a través de las redes sociales con sus publicaciones y por supuesto, con su nueva música. Tras el éxito de Gooba, que alcanzó 324 millones de visualizaciones en un mes, el rapero decidió lanzar otro hit y para nuestra sorpresa, en compañía de Nicki Minaj. ¿Qué tal? 

Trollz es el título de la polémica canción, la cual trata temas de enemistad y es catalogada como una respuesta a los detractores de Daniel Hernández, como se llama en realidad Tekashi. El verso principal de la melodía dice: “Sé que no te agrado, quieres pelear conmigo. ¿No quieres problemas en tu fiesta? Entonces no me invites. No quiero pelear con ustedes, entonces dejen de hablar de mí. Siempre lo haces porque quieres verte original”. 

Esta no es la primera vez que Nicki Minaj y 6ix9ine lanzan en una canción juntos. Anteriormente unieron sus voces en EFFE, un tema que también alcanzó bastante éxito. Sin embargo, esta nueva colaboración causó una gran polémica entre los fanáticos de la trinitense debido a que accedió a trabajar con un “criminal”. Recordemos que el artista de 24 años se encuentra bajo arresto domiciliario y tras haber pasado casi dos años en la cárcel por cometer varios delitos. 

Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj. Fuente: Instagram.

A Minaj no le importaron las criticas y de igual forma continuó publicitando con mucha euforia el tema ya que parte de lo recaudado lo donarán a la organización The Bail Project Inc, que se encarga de ayudar a las personas con problemas económicos. 

El vídeoclip de Trollz es toda una controversia y es que, bajo un fondo de color rojo, Nicki alardea de su impactante figura y enloquece a todos con sus movimientos de tweerk con atuendos sumamente coloridos. Por su parte, Tekashi presume grandes fajos de billetes y juega con tiernos gatitos. 

En menos de un día el clip ya se posiciona en el primer lugar de tendencias de Youtube y ha obtenido nada más y nada menos que 30 millones de visualizaciones que continúan en aumento. Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes. 

Más Noticias

Más Noticias