David Bisbal y Aitana

David Bisbal y Aitana que dejaron sin palabras a los haters

Los exparticipantes de Operación Triunfo se pronunciaron en sus cuentas de Instagram.

La primera colaboración entre David Bisbal y Aitana continúa sorprendiéndonos. Recientemente el esposo de Rosanna Zanetti se pronunció en sus historias de Instagram para desvelar que el single ganó su tercer disco de platino, posicionándose como una de las canciones más sonadas en toda España.

“Esta canción quedará para siempre en nuestros corazones, un beso muy fuerte amiga mía”, escribió en una stories de Instagram.

Captura de la historia de Instagram de David Bisbal.

Cabe comentar que el tema se estrenó en abril de 2020. A pesar de que David Bisbal había acompañado el estreno de la canción con un particular hashtag “Si la quieres quédate en casa”, la portada inspiró la creación de innumerables memes en Twitter. No obstante, la canción no dejó mucho por desear. Aitana y David lograron obtener más de 79 millones de reproducciones en Youtube y continúa liderando las listas de reproducción.

Captura del tweet del lanzamiento de "Si tú la quieres" de David Bisbal y Aitana.

Actualmente el andaluz se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo vídeo. El intérprete de “Ave María” logró desvelar varios adelantos en sus redes sociales que, sin duda, dejaron con la intriga de conocer cuándo podrán escuchar todo lo nuevo que tiene preparado.

Más Noticias

Más Noticias