Daniel Craig volverá a su papel en la segunda parte de "Entre navajas y secretos"

Daniel Craig volverá a su papel en la segunda parte de "Entre navajas y secretos"

La película que Rian Johnson filmó en 2019 tendrá una segunda parte en la que participarán Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae.

La película "Entre navajas y secretos", que Rian Johnson filmó en 2019 y tuvo como protagonista a Daniel Craig, tendrá una segunda parte en la que participarán Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae, más la ascendente Kathryn Hahn, conocida por las series The Shrink Next Door y WandaVision.

Así lo reveló la revista virtual Deadline, que señala que todavía no se conoce qué personaje encarnará Hahn, aunque tampoco se han hecho públicos los roles que interpretarán Bautista, Norton y Monae.

La secuela de Knives Out su título original en ingés- volverá a ser escrita y dirigida por Rian Johnson y a contar con Craig en el rol de Benoit Blanc. La segunda película, al igual que la tercera entrega también confirmada, verá la luz a través de Netflix, que se hizo con la saga tras pagar casi 470 millones de dólares.

Por el momento se desconoce la trama, aunque sí se sabe que Craig regresará para investigar otro crimen con varios sospechosos; está previsto que la grabación empiece este verano boreal en Grecia.

Fuente: Télam

Más Noticias

Más Noticias