WhatsApp

¡Cuidado! Podrían borrar tu cuenta de WhatsApp

Hay algunas aplicaciones prohibidas por la aplicación de WhatsApp en Android y por esa razón podrían llegar a eliminar tu cuenta.

Hay algunas aplicaciones prohibidas por la aplicación de WhatsApp en Android y por esa razón podrían llegar a eliminar tu cuenta, así que si aún no este enterado sigue leyendo, pues sin duda alguna esto seguramente te interesara.

A pesar de todo, la empresa recomienda a los usuarios guardar el historial de conversaciones y posteriormente mudarse a la versión oficial de WhatsApp.

Como podrás notar, la aplicación de WhatsApp se ha encontrado en el ojo del huracán, ya que a causa de su nueva política de privacidad, varios usuarios migraron a Telegram por lo que la aplicación tuvo que aclarar que sus datos no serán compartidos con Facebook, lo que reflejaba como una de las mayores preocupaciones para sus millones de usuarios.

Es por esa razón que la aplicación sigue en una gran lucha por convencer a los internautas de continuar haciendo uso del servicio, puesto que su privacidad permanecerá segura.

Y mientras, en Android llevan librando una batalla desde hace varios años con los usuarios que utilizan versiones modificadas de WhatsApp.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que WhatsApp bloquea o borra de forma permanente la cuenta de un usuario por usar versiones modificadas de WhatsApp, puesto que desde hace un tiempo publicaron información oficial de por qué la empresa no permite usar estas aplicaciones y cuáles son las dos opciones más populares por las que vayas a tener problemas si la utilizas.

En su sección de ayuda, WhatsApp detalla que tanto GB WhatsApp como WhatsApp Plus son dos opciones de versiones modificadas del servicio que vi0lan las condiciones del servicio.

Esta es una razón por la que la compañía no avala el uso de estas aplicaciones, pues según WhatsApp, no es posible validar sus prácticas de seguridad.

Al contrario, su rival Telegram permite a terceros desarrollar versiones modificadas de la aplicación con el código fuente que ellos mismos comparten.

Sin embargo, con WhatsApp esto nunca ha pasado, por lo que estas versiones modificadas han sido creadas por terceros con el código fuente de la aplicación, pero que ha sido tomado como base sin permiso de WhatsApp.

Así que si estás utilizando WhatsApp Plus, GB WhatsApp o cualquier aplicación de terceros, la empresa recomienda ampliamente guardar el historial de conversaciones y después mudarse a la versión oficial de WhatsApp.

Según expertos, es verdad que las aplicaciones de terceros suelen tener más opciones de personalización y de hecho, WhatsApp Plus fue de las primeras que permitieron la instalación de temas en WhatsApp hace varios años, y actualmente cuenta con opciones como la modificación de fuente, envío de fotos y videos sin pérdida de calidad, entre otras funciones.

Cabe mencionar que estas versiones modificadas no se distribuyen de manera oficial en la Play Store, y tampoco son un problema exclusivo de Android, sin embargo, debido a la facilidad de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en el sistema operativo de Google es mucho más sencilla su distribución e instalación.

La verdad es que WhatsApp se ha convertido en una herramienta multifuncional, pues la usamos para compartir información de trabajo y estudio, además del ocio.

Y la aplicación cuenta con varias funciones ocultas que posiblemente mejoren tu vida y te permitan un mejor desempeño en los diferentes ámbitos en los que la uses.

De hecho, autodestruir mensajes, ocultar última conexión y conocer el estatus de tu mensaje enviado son algunas de estas funciones que cuenta hasta hoy en día.

Algunas de las funciones de WhatsApp más impresionantes son:

  1. No llenar la memoria
  2. Responder todos los mensajes
  3. Conoce el estatus de tu mensaje enviado
  4. Autodestruir mensajes
  5. No dejes rastro de tu última conexión

 

FUENTE: show

Más Noticias

Más Noticias