"Cuando estés aquí" es lo nuevo de Pablo Alborán

El español Pablo Alborán estrena una canción con fines altruistas. 

Definitivamente la música tiene magia, es tan fuerte que ni siquiera en los peores momentos como esta pandemia, la música nos abandona. 

Después del personal médico, los artistas son los segundos héroes que han hecho de todo para mantener al mundo entretenido y sacar ánimos de donde no hay. Increiblemente estos días de cuarentena se han llenado de estrenos de series, películas y por su puesto, de canciones. 

Pablo Alborán se une a la lista de cantantes que han estrenado música desde sus casas y en medio de la cuarentena. Pero no son sólo estrenos, es que son temas que han sido compuestos desde el confinamiento, el español ha querido colaborar con la causa y ha creado "Cuando estés aquí". 

Esta es una canción compuesta y producida por el propio artista, desde su casa, en el estudio de siempre. Sólo hizo falta piano, guitarra y la inconfundible voz de Pablo para darle vida a este tema. 

El artista pretende convertir esta canción en ayudas, ya que  de forma altruista ha decidido donar TODO lo recaudado a UNICEF, específicamente al Proyecto Emergencia Coronavirus. 

El lunes 13 de abril podremos disfrutar de esta canción que estará disponible en todas plataformas digitales de música. 

Más Noticias

Más Noticias