¡Contrato estratosférico! Beyoncé firmará acuerdo y hará tres películas para esta empresa

¡Contrato estratosférico! Beyoncé firmará acuerdo y hará tres películas para esta empresa

La cantante continuará participando por una largo tiempo en varias producciones de Disney, empresa que está más que satisfecha con el trabajo de la actriz después del éxito de "The Lion King". 

La estrella del pop Beyoncé, se encuentra en conversaciones con Disney y posiblemente cerrará un contrato para realizar tres películas, pero lo más sorprendente de todo es la cifra de la que se habla, un número desorbitante. 

No sería la primera vez que la cantante y actriz trabaja para la compañía de Mickey Mouse, pues en 2019 participó en la película de acción "The Lion King", pero esta vez el contrato es mucho más grande y por más tiempo, lo que vendría a aumentar la enorme fortuna de la diva. Beyoncé es conocida como una de las cantantes más poderosas del planeta, y como tal ha logrado acumular un gran patrimonio a lo largo de los años y no sólo a sus ingresos como cantante,  sino también por la diversidad de negocios en los que participa y colaboraciones publicitaras que mantiene.

Beyoncé interpretó a Lana en "The Lion Ling"

En los últimos años la artista ha desarrollado y mantenido una de sus más fuertes relaciones empresariales, que es si duda con Disney. Hace más de una década que la actriz ha estado colaborando en varios proyectos de esta importante compañía. Su último trabajo fue en el remake de animación de "El Rey León", en el cual le dio vida con su voz al personaje de Nala.

La cinta fue un éxito de taquilla, lo cual confirmó que fue totalmente acertada la participación de esta artista  que con el paso de los años solo parece consolidarse en la posición de estrella. Esta debe ser una de las razones por las que la empresa pretende mantener a la artista asegurada por un largo tiempo, al firmar en un contrato tres producciones cinematográficas por un monto de 100 millones de dólares, según ha informado el medio The Sun. 

La primera de ellos sería la banda sonora de la secuela de "Black Panther", que está previsto que llegue a las salas en mayo del 2022. Todavía no se conoce detalles acerca del contenido de los otros dos proyectos que estarían incluidos en el contrato. Además, según ha revelado una fuente interna, que ha citado la publicación británica, los ejecutivos de Disney estarían también tratando de que el equipo de la cantante "acceda a que Beyoncé narre algunos de los nuevos documentales de la plataforma Disney Plus". En cualquier caso, parece una oferta de trabajo bastante generosa y rentable para la multi premiada artista. 

Más Noticias

Más Noticias