Conquistando corazones llega MYA junto a Mau y Ricky con "Una y mil veces"

Argentina y Venezuela se unen una vez más para hacer buena música. 

El talentoso dúo argentino que ha conquistado mercados en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, acaba de presentar su nuevo sencillo “Una y Mil Veces” con la colaboración de los talentosos hermanos Mau y Ricky. 

MYA es un dúo conformado por  Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, estos jóvenes han tenido un gran éxito con su single “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó, que superó las 54 millones de vistas y lideró los charts digitales, de radio y TV en Argentina. 

Esta canción no solo estuvo #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

"Una y mil veces" habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido. En las cuentas de Instagram de ambos dúos, fue anunciado este lanzamiento musical que también cuenta con un vídeo clic y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Disfruten de este tema que está buenísimo. 

 

Más Noticias

Más Noticias